Gracias


Gracias su generosa contribución para ayudar a sacar a Aralinda de Argentina y llevarla a la Republica Dominicana por medio de la Causa De Regreso a Casa (Back Home). Que Nuestro Señor Dios y Padre celestial le multiplique al 100% por 1 su valiosa contribución en bendiciones para su vida, su familia, su ministerio y sus negocios. “Y cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa” (Mateo 9:41).

Reiteramos que Nuestra confianza está en la mano de Dios, Él ha guardado la vida de Aralinda y la seguirá guardando con un propósito. Nuevamente declaramos que Dios nos ayudara atreves de personas como ustedes que apoyan esta causa. Gracias a Dios y a usted, confiamos que ella llegará con sus dos hijos sanos y salvos a la Rep. Dominicana al lado de su madre que la espera con ansias. (El nombre ha sido cambiado por seguridad y confidencialidad).

Al final de la causa le enviaremos un reporte detallado de los fondos recaudados y como han de ser usados. También le mantendremos informado de los avances logrados. Esperamos reunir lo suficiente para comprar los tickets aéreos de Aralinda y sus dos hijos. También queremos ayudarlos a restablecerse en Rep. Dominicana; proveerles servicios de atención medica física, mental y emocional que necesiten, los cuales pueden ser muy costosos en dicho país. Además, será necesario darles apoyo económico y asistirla en la reubicación y conseguir empleo, en la medida de las posibilidades y los fondos disponibles. Todas las personas envueltas en ayudar a Aralinda lo están haciendo voluntariamente sin ninguna remuneración salarial. 

Su nombre y organización si hubiera alguna serán agregados a la lista de donantes en nuestra página De Regreso a Casa. Si tiene alguna objeción para que no publiquemos su nombre por favor dejarnos saber, y omitiremos su nombre, gracias. 

Nuevamente gracias por apoyar a Aralinda y la Causa De Regreso a Casa (Back Home). Por favor no olvide compartirla con sus amigos, familiares y miembros de su congregación. Para más información puede comunicarse con Josefina Santa Cruz, Directora de Mujer Virtuosa Ministries, Inc. al (203) 548-0508, mvm@mujervirtuosaministries.org o visite nuestra página de Internet www.muervirtuosaministries.org/bh
Debes haber iniciado sesión para añadir gadgets que solo puedes ver tú.