Conocenos


Josefina C. SantaCruz
Past. Josefina C. SantaCruz

Directora de Mujer Virtuosa Ministries, 

Josefina C. SantaCruzsierva de Jesucristo desde enero del 1999. Casada con Oscar Santa Cruz, madre de Graciel céspedes. Ella es conferencista, escritora, consejera e intercesora profética del pueblo de Dios. Trabajadora social, líder y activista comunitario, defensora de los derechos de los inmigrantes y de las minorías junto con otros líderes de la iglesia y de la comunidad en el estado de Connecticut. Ministro y Pastora ordenada de Mujer Virtuosa Ministries, Inc. Y Casa de Dios bajo la cobertura apostólica Vida Real Royal Life y nuestro Apostol y Pastor Dr. Moisés Mercedes. Miembro activa de la Iglesia Príncipes de Paz en 29 Ash Street, Bridgeport CT 06605.

El Señor me llamó casi inmediatamente después de nacer de nuevo, en el Templo de Renovación Espiritual pastoreado por el Pastor Ernesto Custodio, en el Bronx, NY, en enero de 1999. Un año más tarde, El Señor me llamó como intercesora profética por el pueblo de Dios, en una vigilia en la iglesia, en el año 2000, en el Bronx, NY. Para entonces no tenía idea del compromiso que implica ser un intercesor en el Reino de Dios. Unos meses más tarde el Señor confirmó su llamado a través de una evangelista en el servicio del domingo. El Señor me dijo, "Estás herida, pero no como tanto muchos otros, estás llamada a ayudar a curar y restaurar a otros que están heridos mucho más profundamente.” En ese momento no tenía el conocimiento, ni el entendimiento, de todo lo que implicaban las palabras que estaba escuchando. No recuerdo la fecha exacta, pero jamás olvidaré esas palabras ni la profeta que me las dijo. 

Empecé el ministerio La Casa del Alfarero haciendo reuniones de oración y grupos en las casas de algunas mujeres. Sin entender aun el sacrificio personal, financiero y familiar que conlleva el trabajar para El Señor. Aun así, el Señor empezó a tocar los corazones trayendo sanidad. De vez en cuando el Señor me ha permitido reencontrarme con algunas de las mujeres, y escuchar de sus propios labios como sus vidas fueron impactadas por la Palabra de Dios.  

En noviembre de 2001, el Señor me dio el nombre de la Mujer Virtuosa en un sueño. Pero no fue hasta 2002, que recibí el propósito, la misión, visión, y todos los detalles sobre cómo desarrollar y operar el Ministerio. Cambiamos el nombre de La Casa del Alfarero a Mujer Virtuosa Ministries; y escribí todos los detalles que el Señor puso en mi corazón. 

Empezó Mujer Virtuosa Ministries y su trabajo con mujeres necesitadas del Señor desde 2002. El Señor le ha guiado y desarrollando un ministerio para servir a mujeres y familias en las áreas social, emocional y espiritual. https://www.facebook.com/mujervirtuosaministries 

Graduada como Trabajadora Social, BS y estudiante de Maestria en Trabajo Social de Nyack College. Con algunos creditos completados para la de Maestría en Consejería Pastoral en Alliance Theological Seminary (ATS) in Rockland County, New York. 

Con vasta experiencia clínica y comunitaria en trabajo social con individuos, familias y grupos. Con credenciales en el trabajo de Desarrollo de Familias; educadora de la comunidad y de familias en la prevención y abuso de alcohol y drogas. Conferencista, escritora e intercesora por el pueblo de Dios.

Trabajadora incansable, gran emprendedora y precursora de varios proyectos a fines poner a producir los talentes de Dios le dio para crear las riquezas necesaria para trabajar en y para el Reino de Dios. Ente ellos Verdaderamente Libres https://www.facebook.com/trulyfreep  y JC Rejoice Art https://www.facebook.com/jcrejoiceart


Subpáginas (2): Colaboradores Nuestra Historia