Donaciones


 Haz la Diferencia
Fortalece Una Mujer
 Restaura Una Familia 
 Mujer Virtuosa apoyo, educación y conexión para la mujer y la familia personal, spiritual familiar y social. Fortaleciendo a la mujer descubriendo su potencial y desarrollando sus capacidades, expandiendo sus recursos y superando sus limitaciones. Reconstruyendo su autoestima y desarrollando la confianza y el liderazgo necesario para alcanzar una vida exitosa, y productiva con la paz y dignidad, de acuerdo al plan de Dios para su vida y su familia. 

Proporcionar educación y la guía a mujeres y familias para alcanzar a una vida de éxito, digna y productiva, desarrollar una sana e interdependencia relación consigo mismo y con los demás.

Establecer una conexión entre mujeres y familias para apoyarse mutuamente. Construyendo una red comunitaria de los servicios y recursos apropiados a sus necesidades individuales y familiares.

Fortaleciendo a la mujer a descubrir y desarrollar sus recursos y capacidades, y  superar sus limitaciones. La restaurando su autoestima, y desarrollar confianza y el liderazgo necesario para alcanzar una vida exitosa, productiva, con la paz y la dignidad para ella y su familia, de acuerdo al plan de Dios para su vida y su familia.


  



Unase a Esta Causa

 
Su contribución a esta causa
Por el monto de $1:00, 
o más.
Hara la diferencia
En la vida de una mujer,
su famila y su comunidad.

Mujer Virtuosa pretende ayudar a una mujer a la vez. Nuestra meta es reunir trabajadores sociales, pastores y líderes comunitarios y eclesiásticos, consejeros, abogados, doctores y enfermeras, compañías privadas, embajadas y agencias gubernamentales y personas como usted que quieran unirse a esta causa, para hacer una gran alianza de ayuda para proveer los recursos y procedimientos legales para transformar la vida de una mujer y su familia, y por ende la comunidad dinde vive.  Queremos proveer o hacer la coneccion para obtener servicios de salud mental y emocional, alojamiento, educación, entrenamiento y búsqueda de empleo, y todo lo necesario para ayudar a la mujer a reestablecer su vida con seguridad y dignidad. 
Gracias por apoyar la esta Causa.
Por favor compártala con sus amigos y familiares.
Para más información puede comunicarse con Josefina C. SantaCruz, Directora de El Ministerio Mujer Virtuosa, Inc.
(203) 548-0508,  
mvm@mujervirtuosaministries.org


Debes haber iniciado sesión para añadir gadgets que sólo puedes ver tú.
Comments