Donaciones‎ > ‎

Gracias por Apoyar Nuestra Causa

Gracias por su donación, estaremos orando por usted,
Que Nuestro Señor Dios y Padre celestial le multiplique al 100% por 1 su valiosa contribución en bendiciones para su vida, su familia, su ministerio y sus negocios. “Y cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa” (Marcos 9:41).

También queremos informarle que Mujer Virtuosa Ministries, Inc. es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) libre de impuestos aceptada por el IRS; su donación puede ser reclamada en su reporte de impuestos. 

Declaramos que el Señor Nuestro Dios suplirá todas sus necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria, y derramará bendiciones sobre usted y su familia hasta que sobreabunde. Porque no dejará Dios sin recompensa al que diere un vaso de agua a unos de sus pequeños, (Parafraseado, Fil. 4:19; Mrc. 9:41; Mal. 3:10). 
Nunca olvide que amamos, adoramos y servimos a Dios, porque El es Dios, y no por lo que El hace por nosotros. 
Nuevamente declaramos que Dios nos ayudara a cumplir con nuestra misión atreves de personas como ustedes que apoyan esta causa. Gracias a Dios y a usted. 

Al final del ano les enviaremos un reporte detallado de los fondos recaudados y como se han o seran usadosñ le mantendremos informado de los avances logrados. 

Nuevamente gracias y sea usted bendecido en el Nombre de Nuestro Señor Jesús,

Past. Josefina C. SantaCruz
Chair/Director

Su nombre y organización si hubiera alguna serán agregados a la lista de donantes. Si tiene alguna objeción para que no publiquemos su nombre por favor dejarnos saber, y omitiremos su nombre, gracias. 

Por favor no olvide compartirla con sus amigos, familiares y miembros de su congregación. 
Para más información puede comunicarse con Josefina C. SantaCruz, Directora de Mujer Virtuosa Ministries, Inc. 
(203) 548-0508, mvm@mujervirtuosaministries.org 
Debes haber iniciado sesión para añadir gadgets que sólo puedes ver tú.