Our History

Estaba leyendo mi diario escrito durante los años cuando me encuentre con el Señor, y al principio que me llamó al Ministerio. Revivir las memorias de esas experiencias con el Señor se siente como una reafirmación a mi llamado a servirle. Esas líneas escritas son un testimonio veraz de cómo El me llamó casi inmediatamente después de nacer de nuevo, en el Templo de Renovación Espiritual pastoreado por el Pastor Ernesto Custodio, en el Bronx, NY, en enero de 1999.

Mujer Virtuosa Conferencia Recobrando Tu Identidad, Bridgeport, CT, 2014
En ese mismo año, mientras trabajaba en Artsmia, una tienda de arte que teníamos al lado de un programa de rehabilitación para la mujer en el Bronx, New York.
Algunas de estas mujeres entraban a la tienda y querían aprender a hacer cerámica y artes; así como conocí muchas de sus historias. 

Fue alli donde El Señor tocó mi corazón y empecé a sentir el llamado de un ministerio de sanidad y restauración trabajando con la mujer y las familias. 

Un año más tarde, El Señor me llamó como intercesora profética por el pueblo de Dios, en una vigilia en la iglesia, en el año 2000, en el Bronx, NY. Para entonces no tenía idea del compromiso que implica ser un intercesor en el Reino de Dios. Unos meses más tarde el Señor confirmó su llamado a través de una evangelista en el servicio del domingo. El Señor me dijo, 
"Estás herida, pero no como tanto muchos otros, estás llamada a ayudar a curar y restaurar a otros que están heridos mucho más profundamente.” 

En ese momento no tenía el conocimiento, ni el entendimiento, de todo lo que implicaban las palabras que estaba escuchando. No recuerdo la fecha exacta, pero jamás olvidaré esas palabras ni la profeta que me las dijo. 

Empecé el ministerio La Casa del Alfarero haciendo reuniones de oración y grupos en las casas de algunas mujeres. Sin entender aun el sacrificio personal, financiero y familiar que conlleva el trabajar para El Señor. Aun así, el Señor empezó a tocar los corazones trayendo sanidad.
 
De vez en cuando el Señor me ha permitido reencontrarme con algunas de las mujeres, y escuchar de sus propios labios como sus vidas fueron impactadas por la Palabra de Dios. 
 
En noviembre de 2001, el Señor me dio el nombre de la Mujer Virtuosa en un sueño. Pero no fue hasta 2002, que recibí el propósito, la misión, visión, y todos los detalles sobre cómo desarrollar y operar el Ministerio. Cambiamos el nombre de La Casa del Alfarero a Mujer Virtuosa Ministries; y escribí todos los detalles que el Señor puso en mi corazón. 

Mujer Virtuosa apertura oficina en Stamford, CT, 2008
En 2004 nos trasladamos a la Ciudad de Stamford, CT donde continuamos ejerciendo y desarrollando el Ministerio. El año 2006, nos incorporamos como una organización sin fines de lucro en el Estado de Connecticut, y también fuimos aprobados como una organización excepta de impuesto por el IRS. En 2008, inauguramos las oficinas de Mujer Virtuosa Ministries en la ciudad de Stamford, CT. Por razones fuera de nuestro control, estas oficinas fueron cerradas en el 2013. Por hoy estamos operando desde el 1435 Bedford Street, Stamford, CT. 

Muer Virtuosa Conferencia Reobrando Tu Identidad, Bridgeport, CT, 2014
Contamos con el apoyo y la cobertura espiritual de mi Pastor Dr. Moisés Mercedes de la Iglesia Príncipe de Paz en el 29 Ash Street, Bridgeport, CT. 

Actualmente, proveemos servicios a las comunidades de Connecticut y la ciudad de New York.

A través de estos 15 años, hemos visto cómo la visión de Mujer Virtuosa ha ido desarrollándose paso a paso. Hoy podemos decir que hasta aquí nos ha traído el Señor, y nos seguirá llevando. 
Hemos tenido altas y bajas, pero sin tornar a la izquierda, ni a la derecha; seguimos avanzando, y peleando la buena batalla. 
Mujer Virtuosa Conferencia Reobrando Tu Identidad, Bridgeport, CT, 2014

Sí, todavía estamos en el proceso de construcción y del alcanzar el desarrollo completo de la visión del ministerio Mujer Virtuosa tal cual El Señor nos la dio en el año 2002, en el Bronx, NY. 

“El reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él.” Mat. 11:12 TLA. 

Gracias a la infinita gracia, el favor y la misericordia del Señor por amigos y hermanos como usted que han creído en nuestro llamado. 
Hemos sido bendecidos a través de su apoyo y generosas contribuciones.
Mujer Virtuosa en Adoracion, Stamford, CT 2007

Mujer Virtuosa Ministries, Inc. ha podido alcanzar, tocar e impactar las vidas de cientos de mujeres y sus familias, de una forma u otra a través de todos estos años. 
Les bendecimos y les invitamos a unirse a nuestra causa a través de su generosa contribución. 



Su contribución puede ser la semilla que coseche miles de mujeres y familias alcanzadas y transformadas, no solo en los Estados Unidos, pero ahora también en otras naciones.

De parte de Mujer Virtuosa Ministries y nuestra junta directiva les damos las gracias por su amistad, su tiempo, sus oraciones y su apoyo. 
Haga su contribución aqui

Viaje Misionero a Haiti junto a hermanos de otros ministerios, 2010